Un arma secreta para Pechuga de pollo



Comentar Este pollo empanado con sanfaina y tomate es un plato completo, casero y delicioso que nos ofrecerá lo mejor de una de las carnes más demandada.

Como ves es una fórmula fácil que viene maravilloso para no circular mucho tiempo en la cocina durante las calores del verano. Por otra parte a los niños les suele satisfacer mucho el pollo empanado.

Poned proporcionado grasa para freirlos, es mejor una paila mediana con grasa suficiente y freir varias tandas de filetes que una grande con poco óleo, pues sólo saldrán bonitos los primeros y los demás…

Virginia ha comentado (8 agosto 2010): Hola Javi, muy acertada esta receta, sobretodo ahora en verano que no apetece meterse en la cocina horas y horas. La prescripción es sencilla, pero te voy a contar un truquillo que tiene mi suegra que hace que los filetitos cojan muy buen sabor.

Unas jugosas y ricas pechugas de pollo rellenas de queso amarillo, que están envueltas en crocante tocino que resalta el sabor y acompañadas de una cremosa y picosita salsa de chipotle. ¡Las pechugas rellenas en salsa de chipotle son sensacionales para cualquier ocasión!

Por eso me gusta acudir al horno; puede que no salga exactamente igual que frito, pero el resultado es más que satisfactorio.

¡Aprende a preparar Pollo a la naranja con esta prescripción dócil y divertida! Cocina con Inspiración y descubre todos los tips saludables que NESTLÉ tiene para ti.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A lo que iba, he conocido tu fórmula de pan rallado y me gustaría añadir un sencillo paso que hago antaño de todo: media hora ayer, coloco el pollo en un bol, con tres ajos cortados en rodajas finas, el zumo de medio citrón y nata hasta cubrir todos los filetes de pollo.

¡Gracias! 2 votos Los filetes de pollo empanados son un clásico de la cocina casera que casi todos asociamos a saludos de la infancia; en mi casa al menos eran -y son- individualidad de los recursos favoritos de mi origen para solucionar comidas y cenas durante un idéntico de días.

@Anna supongo que te refieres a ese pollo africano que tienes en el blog o es el pollo de kiev empanado

Repartir la salsa en las bolsas, reservando unos 60 ml en otro recipiente. Masajear el pollo para embadurnar correctamente y dejar en la Congelador como imperceptible media hora, mejor unas cuantas más. Descartar la marinada de las bolsas y dejar que el pollo se atempere un poco. Calentar el grill o here una buena plancha a buena temperatura, engrasar Tenuemente y cocinar el pollo a fuego vivo por ambas caras, hasta dejarlo al punto. Retirar y reservar. Calentar la marinada que hemos guardado con 50 ml de caldo o de agua y un chorrito extra de whisky. Dejar que cueza a fuego tranquilo hasta que espese un poco. Pintar las pechugas con esta salsa y servir.

Vamos dejando el pollo empanado en un plato aparte, y cuando sin embargo tengamos el óleo caliente los vamos friendo, unos tres o cuatro minutos y aceptablemente dorado. En ese momento los sacamos de la sartén y los ponemos en un plato con papel de cocina para que absorba el exceso de óleo.

Si tiene tiempo, deje que las empanadas reposen en el refrigerador durante unos 30 minutos o hasta que esté dinámico para hornear, esto les ayudará a sellarse mejor.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *